Sé parte

de Po

Voluntariado

Presencial

Es un espacio abierto para voluntarios de todas las edades y nivel educativo que deseen apoyar a PO. Tienen como tarea ayudar a la organización a cumplir con los proyectos establecidos, participar en eventos de la organización usuarios.

Pasantía

Este voluntariado está dirigido a todo estudiante que quiera realizar su pasantía y desee aplicar sus conocimientos en diseño industrial, diseño gráfico, marketing, ingenieria, entre otras carrreras dentro de la POfi.Hemos trabajado con pasantes de FADA-UNA, FP-UNA, de la Universidad Católica a nivel nacional y a nivel internacional recibimos voluntarios pasantes de EE.UU, Argentina, Gran Bretaña, Alemania, Francia y Sudán. Sumate y deja tu huella en PO.

Virtual

Está preparado para todas aquellas personas que quieran darnos una mano y tienen espíritu de embajadores de PO. Unite a nuestro grupo de whatsapp de embajadores de PO, quienes nos ayudan a difundir información relevante de la ONG con el sueño de llegar a más posibles usuarios. ¡Que la distancia y el tiempo no sea un incoveniente!

¡Trabajá con nosotros!

¡ASÍ COMO ELLOS, VOS TAMBIÉN

PODES FORMAR PARTE DEL EQUIPO!

Más de 15 personas cambiaron vidas desde Po, algunas de  ellas, quieren compartir esa experiencia contigo.

“Fue una experiencia demasiado linda que nos enseñó una manera de vivir, cuidar a otros”.

HANSI Y ARI
ALEMANIA

Comunicate con nosotros

¡Seguinos!

+595981133125 | +595213384314